Los comentarios están desactivados para este post

Testimonio de Actuación 2014

fam-balboa

Apreciados hermanos y amigos en Cristo, quiera Dios que la llegada de esta circular os encuentre bendecidos, en toda bendición de lo alto.

Después de casi dos meses de gira por las iglesias de nuestra geografía, donde fuimos muy bendecidos, al mismo tiempo que pudimos ser canales de bendición para la edificación de los santos, al fin nos encontramos en casa desde hace unas dos semanas y tan solo en este momento he podido sentarme a redactar esta carta, que como vengo diciendo, hay unas cuantas y muy buenas noticias, las cuales deseo compartir con vosotros.

alej-Is

    ALEJANDRO E ISAIAS. 

Con la llegada de estos dos españoles que vinieron a seguir un programa de rehabilitación, pude recordar algo que tenía un poco olvidado, es decir, el choque cultural que un país como Ucrania produce en un español, cuando observaba sus primeras impresiones en sus rostros, me daba cuenta que el choque era importante. Alejandro solo duro un dia con nosotros, de todas formas, no creo que el choque cultural, haya sido la razón principal para que se haya marchado. Isaías, un joven cordobés  de 29 años, con serios problemas de alcohol, y acostumbrado a una vida llena de todas las comodidades, por el contrario, ha decidido quedarse y luchar no solo por resolver sus problemas, pero también está muy determinado en hacer todo lo posible para que este centro que aun esta en reformas, llegue a ser un verdadero y acogedor hogar para que aquellos que Dios nos ira mandando tengan la suerte de encontrase una casa, que no es ni muy grande ni siquiera lujosa pero con todo arreglado ordenado y limpio. ¡Qué Dios bendiga a Isaías en el gran esfuerzo que está haciendo para adaptarse a su nueva realidad, asi como para dejar atrás todos los vicios!
     EL ORFANATO.

Ayer precisamente, hemos dado el primer paso para la compra de esta maravillosa casa grande, es decir, hemos dado 500 $ la señal, para que los dueños comiencen todo el proceso burocrático, que puede llega a durar entre dos ó tres semanas. De los 18.500 € que vale esta casa grande de más de 500 m2, y 2800 m2 de terreno, casi la mitad de este importe ha sido aportado por mi suegra, el resto han sido las ayudas y ofrendas de los preciosos hermanos y amigos que tenemos sobre todo  en España, así como en otros países. En varias ocasiones no pudiendo contener mis emociones, mis lagrimas brotaban de mis ojos, qué Dios bendiga a cada uno de ellos, así como a aquellos que quizá no pudieron colaborar económicamente, mas con sus oraciones nos han bendecido tanto. Igualmente, que Dios bendiga a mis amigos que, cuando he estado muy apurado con el coche, (recordáis, hasta en cuatro ocasiones tuve averias) me han ayudado y bendecido aun más de lo que necesitaba.
    PEDIDOS DE ORACION.

Las bajas temperaturas están ya a la vuelta de la esquina y con ellas los trabajos de albañilería en el exterior, se acaban, el frio no permite trabajar con el cemento, ya que este se congela antes de fraguar completamente y se estropea y se rompe. Estamos ahora concentrados en terminar las fosas sépticas de la casa nº 1 (centro de rehabilitación) y la casa nº 3. Para ello tenemos que terminar de cavar los hoyos, asi como las respectivas zanjas de entrada/salida del agua limpia/sucia. Os pedimos vuestras oraciones a fin que sepamos administrar bien el precioso tiempo que tenemos, y que seamos diligentes en el trabajo.
Asimismo, os pedimos vuestras oraciones en la compra de la casa grande, que no seamos engañados, y que podamos obtener todo lo necesario para poderla terminar por dentro, ya que por dentro se necesita hacer de todo, desde enlucir las paredes con yeso, poner el piso, los techos, la electricidad, agua, aseos, cocinas, puertas, pintura etc. etc. También necesitamos calentar la casa en invierno, para ello es necesario comprar las calderas y los radiodores, esto también supone una suma importante de dinero. También por esto pedimos vuestras oraciones.
  OTROS PEDIDOS DE ORACION.

·Por Isaías, por su adaptación asi como por su completa rehabilitación (cuerpo, alma y espíritu).
·Por la escuela de nuestros niños, también este año no tenemos todos los libros. Por favor, seguid orando por la protección integral de ellos, a fin que sigan sin tener enfermedades, accidentes y sobre todo que sean protegidos de la influencia del mundo.
·Os ruego y sigo insistiendo en que oreis por mis hombros y riñones, asi como por el resto de nuestro equipo, para que seamos guardados del mal.

Un millón de gracias por cada una de vuestras fieles oraciones hacia esta familia y ministerio, estais en nuestros corazones y formáis parte de esta obra.

Que Dios os bendiga grandemente.
Familia Balboa: Monserrate & Inna, Melody, Jonathan y Ester + Galia.

Los comentarios están cerrados.