Servimos Alabando y Adorando, en un grupo humano que tiene como misión, glorificar a Dios a través de la alabanza congregacional y personal, coronando a Jesucristo como el único Señor de ésta, ofreciendo lo mejor de lo nuestro en respuesta a lo que Él ha hecho por nosotros.
Es necesario mencionar que el ministerio de alabanza no se restringe solamente a la interpretación musical o a la actividad cúltica; creemos que la alabanza y la adoración son parte integral de la vida del creyente por lo cual buscamos una experiencia personal de intimidad en la presencia de nuestro Señor, y por eso entendemos que la alabanza más que sólo una actividad religiosa es una verdadera forma de vida.
¿Qué hace el ministerio de Alabanza?
Orar para que el Señor nos esté acercando diariamente como iglesia, a tener un corazón de adoración y de exaltación de su gloria.
Guiar a la congregación en adoración a través de la música , la palabra y la oración durante el culto dominical y en las que el liderazgo de la iglesia lo considere necesario.
Practicar y ensayar las canciones que el grupo de alabanza ha apartado como escogidas para el tiempo de adoración congregacional.
Fomentar tiempos de comunión de oración y de compartir la palabra de Dios juntos.
¿Quién puede participar en el ministerio de Alabanza?
Cualquier cristiano puede adorar a su Señor de manera genuina, sin embargo es necesario que para participar en el servicio de Alabanza y Adoración posean cierta madurez y claridad en su vida cristiana.
Ensamble vocal y coro: Guiamos a la iglesia en la alabanza y adoración a través del canto durante los cultos y reuniones de la iglesia como parte del ensamble vocal y coro.
Ensamble instrumental: Usamos los instrumentos musicales para guiar a la iglesia en la alabanza y adoración y acompañar los solos y música especial para los cultos.
Multimedia: Proyección de vídeos y letras de canciones durante los cultos.
Sonido y luces: Manejar y programar el uso de los equipos de sonido y luces durante los cultos y actividades de la iglesia.
Requisitos para participar en el servicio de Alabanza y Adoración. Click aquí
Si deseas participar sirviendo en Alabanza, comunícate con el diácono responsable:
Pedro Yacsa /