Los comentarios están desactivados para este post

Adolescentes

Está formado por chicas y chicos de entre 12 y 16 años. Surgió en 2011 con el propósito de dar continuidad a la etapa de la Escuela dominical, y continuar con el seguimiento personal y la formación bíblica durante la adolescencia.
En “Ágape”, así es como decidieron llamarse, trabajamos tanto el área emocional, como la social y la espiritual, buscando motivar y dar forma a una verdadera amistad y compromiso con Dios.
Nos basamos en enseñar y aplicar los fundamentos y valores de vida que nos da la Palabra de Dios, comprendiendo que sólo estas verdades pueden dar luz y guiar correctamente a estos chicos y chicas en las diferentes necesidades propias de su edad.

Nos reunimos todos los domingos a las 12h., en el local de la iglesia.

Oportunidades de servicio:
En este ministerio se necesitan hermanos con mucho dinamismo y un deseo enorme de mostrar y guiar al adolescente a tener una relación y amistad con Dios , a través de su hijo Jesús, teniendo como guía siempre su Palabra y la dirección del Espíritu Santo.

Maestros: Creyentes capacitados y comprometidos con la enseñanza para brindar clases bíblicas los domingos.
Asistentes: Con don de servicio y dispuestos a ser apoyo de los maestros.
Monitores de tiempo libre: Para actividades eventuales, con el fin de crear un tiempo de actividad social y recreativa para los adolescentes, fuera de los   domingos.

Si deseas participar sirviendo en este ministerio, o si eres joven adolescente y quieres participar de nuestro grupo, comunícate con el líder responsable:
Marian Márquez

Los comentarios están cerrados.