Sin comentarios aún

Testimonio 2013

En el año 1987, el Misionero Monserrate Balboa, tuvo una experiencia grandiosa con el señor la cual revolucionó toda su vida, había en aquel entoces en él un fuerte deseo de servir a Dios, sin saber aún que podía hacer para servir a un Dios tan grande; hasta que un día un libro de misiones cayó en su manos y al finalizar su lectura supo inmediatamente como servir a Dios.
En el año 1990 el Pastor Monserrate se unión a este grupo de misioneros que vivían en carpas y caravanas predicando el evangelio a tiempo pleno en portugal. Dos años más tarde todo el grupo se dezplazó a un país que acababa de abrir sus fronteras al exterios, Ucrania.
Comenzando ahí una obra maravillosa siendo participes del despertar de Ucrania, y viviendo un avivamiento que ha durado casi 10 años.
Aunque es verdad que las conversiones ya no se cuentan por centenares como en esos preciosos años de avivamiento, no obstante hay una gran recepción al evangelio, decenas de personas siguen respondiendo al llamamiento del evangelio.
Desde el año 1992, muchas iglesia empezaron despues del paso de nuestro grupo por las diferentes cuidades donde hemos viajado, iglesias con una media de 200 miembros y entre diez y quice años de antiguedad. iglesia que fueron fundadas por los hermanos locales que estuvieron colaborando con nuestro trabajo haciendo un seguimiento de todas aquellas personas que tarde tras tarde asistían a las reuniones de evangelismo que se llevaba a cabo bajo la carpa grande. A la finalización de nuestra campaña estos hermanos locales alquilaban un local lo más cercano posible al lugar donde estuvo estacionado nuestro campamento para así seguir ministrándoles esa leche espiritual no adulterada que necesitan los «pequeñitos» del Señor.
A grandes rasgos se podría dividir nuestro trabajo en dos grandes bolques, a saber, verano e invierno.
En verano:
En una carpa, en las estaciones de primavera-verano, predicamos la palabra de Dios cada tarde (excepto los lunes). Por las mañanas solemos hacer evangelismo personal e invitar a las personas a la carpa. Siempre que las autoridades lo permiten, hacemos reuniones al aire libre con un equipo de amplificación.
En invierno:
• En las escuelas
• En los hospitales
• En la cárcel
• En los mercadillos
• En los orfanatos
• En los asilos de ancianos

Pedidos de Oración:

• Por obreros
• Por recursos materiales para proseguir los trabajos.
• Por salud de la familia Balboa.

Publicar un comentario